Apartamento diseñado para el uso ocasional de una familia de 4 miembros en sus estancias en Madrid. Está situada en la población de Aravaca (C/Veleta).
Conservamos el suelo de madera, ya que se trataba de un original parqué tradicional, el cual lijamos y barnizamos para recuperar su esplendor. Las paredes se pintaron en un color blanco roto que acentúa la gran luminosidad del piso.
El elemento más característico es el mostrador de madera, construido sobre la nevera de quesos, que simula un puesto de mercado del que cuelgan también otros productos.
En la planta de acceso nos encontramos la cocina, aseo y salón. En la cocina destaca la pared pintada en pizarra azul turquesa. En el salón resaltan los tonos mostazas cominados con tonos tierra y madera de roble.En el aseo de la planta de acceso se usó baldosa hidraúlica en una composición asimétrica.
En la planta baja está el domitorio principal con baño en suite, y los dos dormitorios de los niños que comparten baño. Los colores en esta planta son neutros, ya que se trata de una zona de descanso.
CONCEPTOS: #nórdico #apartamentofamiliar #tonoscálidos #baldosahidraúlicazelart #parquétradicional #menosesmás
Pide presupuesto
Fotografías: Maica Díaz